Coincidiendo con el verano Toyota estrena una versión especial de utilitario urbano con el toque de un color de carrocería exclusivo en tono azul celeste metalizado y denominado Cool Soda, así como un habitáculo revestido y decorado a juego con este tono y detalles de las rejillas de ventilación, los altavoces y el cuentarrevoluciones.
El Toyota AYGO Cool Soda Edition pretende refrescar la estética de este utilitario modesto para hacer que luzca más moderno y juvenil. Está basado en la carrocería de cinco puertas y el motor 1.0 VVT-i (70 CV) de gasolina con cambio manual de 5 relaciones de serie y automático ConfortDrive opcionalmente. No obstante, esta edición especial no incluye novedad alguna en su equipamiento, salvo la dotación ya existente en el Toyota AYGO con acabado City y Pack Look. Por lo tanto, entre su equipamiento cuenta con climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo del cambio en cuero, luces diurnas LED y llantas de aleación de 14”.
El precio con descuentos y Plan PIVE 2 del Toyota AYGO Cool Soda Edition asciende a 8.865 euros. Es decir, el precio de esta edición especial con este acabado de pintura y detalles del interior es 875 euros, superior el del Toyota AYGO 70 City + Pack Look equivalente, que con las promociones actuales y Plan PIVE 2 parte de los 7.990 euros.
Recordemos que actualmente el Toyota AYGO parte (sin promociones ni descuentos) de 9.250 euros y se comercializa con dos carrocerías de tres y cinco puertas y un único motor tricilíndrico de 70 CV y dos alternativas de cambio, manual y automático ConfortDrive. Toda la gama AYGO está exenta de Impuesto de Matriculación y existen dos líneas de acabado denominadas Live (la más básica) y City (la más equipada).
Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota AYGO 2012