ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes E 63 AMG Wagon por Brabus: 850 caballos para toda la familia

Nueva preparación de Brabus con el “850” en su nombre, con lo que ello implica. El preparador alemán se ha “abonado” al 850 y vuelve a dejarnos con una nueva preparación dotada de 850 caballos. Tras el espectacular Mercedes Clase S, con el Brabus 850, y el Mercedes CLS Shooting Brake, con el Brabus 850 Shooting Brake, es el turno del Mercedes E 63 AMG con carrocería Estate.

Dispuesto a adelantar al Audi RS6, de la mano de Brabus, el Mercedes E 63 AMG llega hasta los 850 caballos, quedándose sólo a un paso de la impresionante barrera de los 1.500 Nm. Todo ello en formato familiar, para poder llevar todos los bártulos que necesitemos, y los que no, en casi 700 litros de maletero, mientras surcamos la Autobahn a cruceros de vértigo.


Mercedes E 63 AMG Wagon por Brabus: 850 caballos para toda la familia

Brabus no ha modificado en grandes detalles la estética original del Mercedes E 63 AMG Estate. Aparece un nuevo splitter frontal en fibra de carbono, un nuevo difusor posterior y la posibilidad de elegir entre diversas llantas de 20 pulgadas, mientras que en su interior se ofrece a los clientes la posibilidad de contar con nuevos acabados en cuero, aluminio, alcántara, detalles en fibra de carbono…

Frente a esa ligera puesta a punto exterior, acompañando a las posibilidades de personalización de su habitáculo, Brabus se ha encargado de llevar al V8 de AMG hasta un nuevo, y elevado, nivel. Ha aumentado su cubicaje desde los 5.461 cc hasta los 5.912 cc añadiendo al conjunto una nueva dotación de turbos y un sistema de escape a medida, además de por supuesto la electrónica.

Mercedes E 63 AMG Wagon por Brabus: 850 caballos para toda la familia

Como resultado, de los 585 caballos orinales del Mercedes E 63 AMG S Model, se ha llegado no sólo hasta los 850 caballos, sino que además se ha conseguido un par de 1.450 Nm (de serie 800 Nm), quedando limitados a 1.150 Nm para mantener unos niveles óptimos de fiabilidad. El 0 a 100 km/h se queda en los 3.1 segundos, mientras que la velocidad máxima en función del neumático va desde los 300 a los 350 km/h.

Fuente: Brabus vía Worldcarfans
En Diariomotor: Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness: llevando a un nuevo nivel al Mercedes S 63 AMGBrabus 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC, superdeportivo para toda la familia

Mercedes E 63 AMG Wagon por Brabus: 850 caballos para toda la familia

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...