Cuando hablamos de preparaciones de deportivos de la talla de Ferrari, McLaren o Porsche solemos encontrarnos con preparaciones que añaden discretos matices normalmente de la mano de nuevos aditivos aerodinámicos que no rompen demasiado con la estética original. Podemos pensar en Novitec, podemos pensar en TechArt, podemos pensar en Gemballa o en Hennessey. Pero hoy no, hoy traemos una preparación un tanto más atrevida.
De la mano de LB Performance se nos presenta un Ferrari 458 Spider vestido con un atuendo de lo más japonés. Uniones a la vista, splitters con tiradores, un alerón cola de pota coronando la zaga… todo lo que nos podríamos encontrar en la habitual preparación de un modelo japonés aplicado ahora a una de las criaturas de Maranello… ¿el resultado? Podéis juzgarlo con la siguientes imágenes.
En LB Performance le han dado al Ferrari 458 Spider un nuevo kit de carrocería con pasos de rueda ensanchados, un nuevo paragolpes delantero en el que no falta un pronunciado splitter delantero y un alerón posterior que remata la zaga con una recta cola de pato.
Mecánicamente se ha mantenido intacto, añadiéndose además al conjunto del kit de carrocería antes mencionado un nuevo juego de llantas multiradio firmaadas por SSR y cambios en su suspensión para rebajar su altura, por lo que tras las cabezas de los ocupantes sigue estando presente el V8 atmosférico de 570 caballos con un par de 540 Nm.
Sin precio anunciado LB Performance le ha dado un considerable cambio al 458 Spider saliéndose de las habituales preparaciones de deportivos realizadas por firmas europeas. De la discreción, dentro de la discreción que se le puede pedir a un 458, de preparadores como Novitec Rosso al trabajo de LB Performance. Recordemos que Mansory también hizo de las suyas con el Spider.
Fuente: LB Performance vía Carbuzz
En Diariomotor: Mansory pone a punto al Ferrari 458 Spider con la Monaco Edition| Un extra de potencia y un kit aerodinámico para el Ferrari 458 Spider de la mano de Novitec Rosso