El CES 2014 puede ya considerarse como una cita ineludible dentro de la agenda de salones y exposiciones dedicadas al automóvil. Y muchos se preguntarán el porqué de esta realidad, teniendo como respuesta el cada vez más importante despliegue e inversiones que realizan fabricantes de todo el mundo para mostrar sus últimas novedades en tecnología para el automóvil.
El infoentretenimiento sigue siendo la estrella de todos los expositores, aunque cada vez más la conducción autónoma y diferentes fórmulas de propulsión alternativa eligen esta cita para descubrir al público sus innovaciones.
Google confirma su alianza con Audi, General Motors, Honda y Hyundai para la llegada de Android al automóvil:
Audi, GM, Honda y Hyundai se unen a Google para instalar Android de serie
BMW sorprende desarrollando dos prototipos de conducción autónoma con el único fin de conseguir los mejores cronos en circuito:
¿Conducción autónoma en circuito? La nueva apuesta de BMW en deportividad
¿Cómo soportará la administración la disminución en la recaudación por impuestos con el cambio de movilidad que está comenzando?:
¿Harán los coches “limpios” que suban los impuestos sobre el automóvil?
La elección de neumáticos en Formula E nos descubre un nuevo laboratorio para la experimentación y la evolución para el vehículo de calle:
Formula E como verdadero laboratorio para el neumático de calle y competición
El CES 2014 nos muestra el habitáculo del nuevo Audi TT donde la firma alemana nos brinda un salto radical en infoentretenimiento:
Audi presenta en el CES 2014 el tecnológico cockpit del nuevo Audi TT