ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Paralizada la distribución del Porsche 911 GT3: ya han ardido 2 unidades

Malas noticias llegan desde Stuttgart y es que no sólo los italianos son amigos del fuego. Porsche anuncia que detiene las entregas de la versión más comprometida con el circuito del Porsche 911, el Porsche 911 GT3, acusando un posible problema de combustión que ya se ha saldado con la calcinación de dos unidades.

De acuerdo con Auto Bild Alemania, Porsche habría paralizado así la distribución de nuevas unidades del Porsche 911 GT3, la versión de la generación 991, tras los dos incidentes en los que se habían visto envueltos sendas unidades del GT3, emplazándonos, según cita el medio alemán, a un comunicado oficial que se llevará a cabo el 23 de febrero.


Según esta información los dos casos de Porsche 911 GT3 incendiados habrían ocurrido en Suiza e Italia, apuntando el propietario del GT3 incendiado en Suiza que antes del incidente escuchó circulando por autopista un ruido extraño en el vano del motor y más tarde, al aparcar, empezó a salir humo de la zona del motor.

Como breve repaso a la última generación del Porsche 911 GT3 cabe recordar que cuenta en su zaga con un bloque bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros atmosférico que, transmisión PDK mediante y entregando la potencia al tren trasero, desarrolla 475 caballos con un par de 440 Nm para 1.425 kg, marcando un 0 a 1 00 km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h. En España, el Porsche 911 GT3 tiene un precio de partida de 157.857 euros.

Con 600 unidades vendidas en 2013, podríamos encontrarnos con una llamada a revisión del GT3 si desde Stuttgart determinan que el incendio ha sido causado por algún fallo del coche. Tendremos que esperar a un comunicado oficial de la marca para conocer más detalles.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Porsche 911 GT3: este es el nuevo “911 de circuito homologado para la calle”

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...