Volvo se encuentra en una renovación de su gama que más allá del ya conocido Volvo V40 nos dejará este año con un nuevo Volvo XC90, dando así el pistoletazo de salida a una nueva generación de modelos entre los que según señalan las malas lenguas podríamos encontrarnos con un Volvo C40, un Volvo XC40 y un Volvo C60.
Ahora además se señala desde Auto Bild Alemania que Volvo podría estar valorando la llegada a producción de un gran familiar de lujo, un Volvo V90 que llegaría derivado del Volvo Concept Estate, presentado por la firma sueca en el último Salón de Ginebra con un espectacular conjunto tanto exterior como interior.
De acuerdo con el medio alemán, Volvo podría tener en su plan de producto un hueco para un familiar de altos vuelos con un alto nivel de lujo en su habitáculo, siguiendo en líneas y concepto al Volvo Concept Estate, que recordemos forma parte de un trío de modelos conceptuales en el que además nos hemos encontrado con el Volvo Concept Coupé y el Volvo XC Concept.
En otoño de este mismo año conoceremos al nuevo Volvo XC90, desarrollado sobre la nueva plataforma de la marca. Se prevé además la incorporación de nuevas mecánicas, incluidas alternativas híbridas plug-in.
Anteriores rumores habían señalado a la llegada de un presunto Volvo S90 como gran berlina de representación, algo totalmente posible si finalmente nos encontramos con un Volvo V90. Además se ha apuntado a la llegada de un Volvo C40 y XC40 como compacto de 3 puertas y SUV compacto e incluso un Volvo C60 como rival del BMW Serie 4 y Audi A5.
Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Volvo S100: la gran berlina de lujo que los suecos están dispuestos a producir| Volvo C40, XC40 y C60: estas podrían ser las futuras apuestas de Volvo