De acuerdo con el blog Mercedes Benz Passion, Mercedes planea un lavado de cara para el Mercedes Clase B que parece dispuesto a debutar de cara al público en octubre, con motivo del Salón de París, presentándonos muy ligeros cambios estéticos y nuevas alternativas mecánicas para mantenerse debidamente al día.
De acuerdo con el mencionado portal, Mercedes introduciría nuevos detalles estéticos con cambios en las ópticas, tanto delanteras como traseras, y nuevas filigranas en sus paragolpes, esperándose también muy leves cambios en su habitáculo.
Se espera además una mayor presencia de versiones 4Matic, estando actualmente sólo asociada a la alternativa B 220 4Matic de 184 caballos. Además se espera también una evolución en su sistema multimedia con un nuevo navegador.
Tras su debut en el Salón de París, en septiembre, llegará a los concesionarios en noviembre. Antes podremos esperar el adelanto de las imágenes y detalles por parte de la marca, anunciándose según Mercedes Benz Passion, un inicio de reservas en junio.
Actualmente el Mercedes Clase B tiene un precio de partida de 27.400 euros para el Mercedes B 180 CDI de 109 caballos, llegando a los 36.675 euros del Mercedes B 250, gasolina con 211 caballos.
Fuente: blog.mercedes-benz-passion.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes-Benz Clase B 2012, mayor dinamismo y un gran salto evolutivo