Porsche se ha empeñado en mostrarnos como trabaja su programa de personalización y qué mejor forma de hacerlo que dejándonos con una visión de cada modelo de la gama personalizado por Porsche Exclusive. En esta ocasión, después de ver al Porsche 911 Turbo y al Porsche 911 Turbo Cabriolet, le toca el turno al Porsche Panamera y al Porsche Boxster.
¿Pensando en comprarte un Panamera o un Boxster? Quizá antes quieras pedirle a Porsche Exclusive un par de encargos.
Una ración abundante de azul para el Porsche Boxster S
Porsche ha vestido de un llamativo tono azulado al Porsche Boxster S. Un acabado “Riviera Blue” que queda contrastado por las llantas de radios negros y aro plateado, las branquias negras de los pasos de rueda traseros, las carcasas inferiores de los retrovisores o las tomas frontales, además de la denominación del modelo grabada tras los pasos de rueda delanteros.
En su interior sigue el acabado azul en la tapicería de los asientos deportivos, contando con un toque en aluminio para la consola y puertas y unos cinturones de seguridad en gris.
Aparece también la denominación del modelo sobre el reposabrazos central y unas nuevas taloneras de acceso personalizadas e iluminadas así como unos nuevos pedales.
Sin cambios en el motor, que recordemos desarrolla 315 caballos, cuenta con el chasis Sport que reduce su altura en 20 mm.
En España, el Porsche Boxster S tiene un precio de 71.265 euros.
Negro y rojo para el Porsche Panamera
Frente al llamativo azul Riviera del Boxster, Porsche ha elegido un más discreto tono negro para el Porsche Panamera.
El acabado negro del Porsche Panamera Turbo S llega hasta las 4 salidas de escape, además de las llantas y sus ópticas.
En su interior el negro se conjuga con el rojo llegando este incluso a las rejillas de los aireadores.
Remata el conjunto interior la fibra de carbono, además de unos nuevos reposapies, una nueva instrumentación en blanco, un nuevo tapizado para el reposabrazos y los umbrales de las puertas, luciendo también acabado en carbono.
El Porsche Panamera Turbo S es, dejando al Porsche 918 Spyder al margen, la alternativa más potente de la gama de Porsche. Cuenta bajo su capó con un bloque de 8 cilindros y 4.8 litros que desarrolla 570 caballos.
En España, el Porsche Panamera Turbo S tiene un precio de partida de 207.334 euros.
Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche 911 turbo Cabriolet by Porsche Exclusive: otro ejemplo del programa de personalización de Porsche| Porsche Exclusive: un toque extra de distinción para tu Porsche