Desde la planta de Brampton, en Ontario, directo a los concesionarios. El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat poner rumbo a los puntos de venta de la firma y Dodge ha decidido advertirnos de ello con un breve vídeo en el que podemos ver la colorida estampa de decenas de unidades esperando su turno para ser cargados en el camión que les lleve hasta las manos de los primeros afortunados clientes.
Con un precio de partida de 59.995 dólares, al cambio 48.200 euros, el Dodge Challenger SRT Hellcat nos ofrece un vitaminado muscle de agresiva estampa, sobre todo en ese peculiar tono verde, con un V8 6.2 supercharged bajo el capó desarrollando una potencia de 717 caballos y un par de 880 Nm.
Difícilmente podríamos poner en contexto en Europa semejantes cifras de potencia por ese precio. Nuestros muscle, a la europea y salvando las distancias, pasan por el BMW M4 coupé o el Audi RS5 y ni se aproximan en potencia ni lo hacen en precio.
Además, si lo queremos en formato berlina podemos recurrir también al Dodge Charger SRT Hellcat que con el mismo motor y desarrollando las mismas cifras de potencia, tiene un precio de partida de 63.995 dólares, al cambio, unos 51.400 euros.
Para saber más del Dodge Charger SRT Hellcat y el Dodge Challenger SRT Hellcat…
Para conocer todos los detalles de estas dos monturas no te pierdas los siguientes artículos:
- Todos los detalles del Dodge Challenger SRT Hellcat
- Vídeo en el cuarto de milla
- Todos los detalles del Dodge Charger SRT Hellcat
- En clave de Hellcat: los Dodge Challenger y Charger se ríen de sus rivales
Fuente: Dodge vía Worldcarfans