Además de dejarse ver en vídeo, el Shelby GT350 Mustang ha posado para las cámaras en una nueva galería de imágenes y es que seamos francos, la primera, con motivo del lanzamiento de la nueva criatura de Shelby nos supo a poco. Ahora, desde todos los ángulos, blanquiazul, este es el nuevo Shelby GT350 Mustang.
Con un V8 5.2 al frente…
Movido por un motor V8 de 5.2 litros, atmosférico y de cigüeñal plano, el Shelby GT350 Mustang se presenta con más de 500 caballos entregados al tren posterior, contando con un par de 540 Nm.
Más allá del derroche de potencia, la mano de Shelby se nota en la nueva generación del Ford Mustang en detalles como su puesta a punto. Una suspensión más firme, cojinetes revisados…
… frenos Brembo y neumáticos Michelin Pilot Super Sport específicos…
… y en definitiva un GT350 con una rigidez torsional incrementada en un 28% respecto a la generación anterior.
Por supuesto también hay detalles estéticos que lo diferencian y si con la cobra de su insignia no era suficiente para identificarlo…
… o el 350 situado tras las branquias frontales…
… nos queda todo un repertorio de aditivos aerodinámicos. Empezando por el splitter frontal o sus taloneras laterales…
… para terminar con un alerón posterior de tipo lip y un difusor trasero.
Por supuesto su interior también recibe cambios…
… sólo hace falta ver esos nuevos asientos deportivos firmados por Recaro.
… o el volante en alcántara, además del grabado sobre el salpicadero.
Fuente: Ford
En Diariomotor: ¿Cómo subirías un Mustang a lo alto del Burj Khalifa de Dubai? Te lo mostramos en vídeo time-lapse| Shelby GT350 Mustang: la pesadilla del BMW M4 es una serpiente venenosa