Si hacerte con todo un Mercedes G 63 AMG o G 65 AMG crees que no será suficiente motivo para convertirte en el centro de todas las miradas, esta nueva oferta lanzada por AMG será de tu interés. 5 nuevas tonalidades serán añadidas a las versiones más prestacionales del Mercedes Clase G para que nadie sea capaz de pasar por alto tu presencia. 5 colores exclusivos que podrás añadir a tu configuración desde los 15.348 euros del «solarbeam», hasta los 19.913 euros del «galactic beam».
El diseño más veterano se une a los colores más estridentes
El Mercedes Clase G cuenta los días para que desde Daimler se presente a su digno sucesor. Junto a los míticos Defender, los Mercedes Clase G son auténticos dinosaurios que han llegado hasta nuestro días repletos de actualizaciones y puestas al día, pero manteniendo intacto ese carácter rudo y campero que les ha convertido en auténticos iconos del off-road.
Pero si hay algo que al Mercedes Clase G lo convierte en toda una leyenda, es la irrupción de las variantes AMG en su gama para convertirlo en una verdadera máquina dentro y fuera de asfalto. En España, el Mercedes Clase G 63 AMG es un rara avis que está disponible desde 159.750 € asociado a un motor V8 de 544 CV. Pero si hablamos de verdadera exclusividad, el Mercedes G 65 AMG y su descomunal 6.0 V12 Twin Turbo de 612 CV no tiene rival con un precio de 306.425 €. Por si alguno se lo está preguntando, no, no incluye plan PIVE…
A partir del 2 de Febrero, Mercedes-AMG hará oficial la comercialización de la edición «Crazy Color» para los Mercedes G 63 AMG y G 65 AMG. Serán cinco tonalidades: solar beam, alien green, tomato red, sunset beam y galactic beam, siendo ésta última la de mayor coste. La configuración estética quedará compuesta entonces por una paleta de colores muy llamativa, que además añadirá de serie la implementación del paquete de contraste «Black Edition» con acabados en negro lacado para llantas, espejos, techo, taloneras, etc.
Fuente: Mercedes Blog
En Diariomotor: Mercedes G63 AMG 6×6: en Alemania desde 451.010 euros | Ostentación y poderío económico: la policía de Dubai compra un Brabus G63 AMG de 700 CV