En Land Rover tienen ya preparada una nueva evolución para el Range Rover Evoque, un lavado de cara que podremos conocer en el próximo Salón de Ginebra, dentro de unas pocas semanas, a comienzos de marzo. Un lavado de cara que hoy se presenta ante nosotros enseñándonos su mirada con unas nuevas ópticas con tecnología Full LED.
El superventas de Land Rover se suma así a esta nueva tecnología, ofreciéndonos un sistema adaptativo con mejor iluminación y un menor consumo energético al mismo tiempo que podemos ir esperando ya algún nuevo matiz estético, quizá unos leves toques en sus paragolpes, un nuevo juego de llantas… y cambios en su apartado mecánico además de nuevas opciones de equipamiento.
Por ahora Land Rover no ha detallado demasiado, pero podríamos ir esperando ya algunas de las últimas tecnologías y mecánicas conocidas en los dos últimos miembros en llegar al grupo, el Jaguar XE y el Land Rover Discovery Sport, encontrándonos bajo el capó de este Range Rover Evoque MY2016 con las nuevas mecánicas de la familia Ingenium.
No podemos perder de vista tampoco que este podría ser el momento perfecto para presentarnos este nuevo lavado de cara de la mano del Range Rover Evoque Cabrio así como quizá una nueva alternativa deportiva con el sello de SVR.
Actualmente el Range Rover Evoque parte en España, sin promociones, desde 35.200 euros con un Range Rover Evoque Pure diésel de 150 caballos llegando hasta los 56.400 euros de la versión gasolina de 240 caballos con tracción total, cambio automático y carrocería coupé.
Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Ricos y famosos: los 10 SUV compactos y premium más vendidos de Europa| La fiebre de las premium por el SUV compacto continúa en Europa| ¿Recuerdas al Range Rover Evoque descapotable? Aún podría llegar a producción