Quedan unos días para el Salón de Ginebra, y Skoda ya nos ha desvelado que estará presente en una de las citas internacionales más importantes del año con el lado más deportivo de sus productos. Y a la hora de hablar de su utilitario, ese lado deportivo se llama Skoda Fabia Monte Carlo. A la espera de un nuevo RS, el Monte Carlo aporta estilo, distinción y deportividad, aunque solo sea a nivel estético, para uno de los utilitarios más interesantes y esperados de este año.
Monte Carlo es la denominación que desde hace años Skoda ha escogido para distinguir a una de las líneas más agresivas de sus productos. El nuevo Skoda Fabia Monte Carlo se diferencia por un kit de carrocería más picante, que incluye extensiones de bajos y una parrilla delantera negra. En la zaga también destaca la protección del parachoques en negro, a modo de difusor.
El Skoda Fabia Monte Carlo estará disponible con las dos carrocerías presentes en la gama Fabia, la de cinco puertas y la de batalla larga, de estilo familiar.
El Skoda Fabia Monte Carlo también gozará de cubiertas negras para los retrovisores y llantas de aleación en 16″ y 17″ con acabado negro. De la mano de los opcionales el cliente podrá añadir aún más distinción con un tintado de lunas traseras, suspensiones deportivas, techo panorámico acristalado, y el resto de opciones presentes en la gama Skoda Fabia. En emblema del rally de Monte-Carlo estará presente en el pilar central, mostrando la denominación de esta línea.
A bordo, también habrá otros detalles de distinción (ver fotografía del interior del Fabia Monte Carlo), como un volante deportivo de tres radios, tapizado en piel y con las costuras visibles; detalles en rojo; y asientos deportivos mixtos, de piel y textil.
Y recordemos que no estamos más que ante la punta del iceberg. Que aún estamos expectantes ante la posibilidad de que llegue un nuevo Skoda Fabia RS.
Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda Fabia Combi 2015 | Skoda Fabia 2015