Porsche se ha dedicado en los últimos meses a darnos unos cuantos de buenos motivos para ahorrar llamados Cayman GT4, Boxster Spyder y 911 GT3 RS, pero aún podría haber más y es que parece que los de Stuttgart están valorando una versión más radical del Porsche Boxster Spyder, una versión que heredaría el apellido GT4 del Cayman.
Autocar es la encargada de alertarnos de esta posibilidad, una posibilidad que nace fruto de la alta demanda que está recibiendo el Porsche Cayman GT4, una posibilidad que es fácil de imaginar si tenemos en cuenta que todo el entramado mecánico ya ha sido desarrollado para el Cayman y lo “fácil” que resultaría adaptarlo al Boxster Spyder.
Esto implicaría encontrarnos con un Porsche Boxster Spyder que además de contar con el motor de 3.8 litros del Porsche 911 entregando 375 caballos y la reducción de peso de esta versión nos encontraríamos con una nueva puesta a punto apoyada por elementos heredados directamente del chasis del Porsche 911 GT3.
Más sobre el Porsche Boxster Spyder y el Porsche Cayman GT4
El Porsche Boxster Spyder ya cuenta con bastantes nexos con el Cayman GT4 y es que además de contar con el mencionado motor del 911 ambos comparten paragolpes, taloneras y llantas.
Puedes leer más sobre el Porsche Cayman GT4 en el artículo “Porsche Cayman GT4 2015: nunca el Cayman estuvo tan cerca del 911 GT3” y conocer en profundidad al Porsche Boxster Spyder en el artículo “Porsche Boxster Spyder: Operación Bikini, quítame kilos y dame potencia”.
Fuente: Autocar
En Diariomotor: El precio del pecado: el Porsche Boxster Spyder parte desde los 92.442 euros| En directo, este es el aspecto del nuevo Porsche Boxster Spyder