La gama del Audi Q5 tiene un nuevo techo y es que los de Insgolstadt han evolucionado al Audi SQ5 para ofrecernos un Audi SQ5 Competition encargado de llevar al SUV de tamaño medio de Audi hasta los 326 caballos, ahora bien, ¿cuánto cuesta esta alternativa?¿compensa el desembolso extra respecto a la versión de 313 caballos?
Esta versión, el Audi SQ5 Competition, llega con un precio de partida de 74.790 euros y está ya disponible en los concesionarios de la marca. La diferencia respecto al Audi SQ5 “normal”, la versión de 313 caballos, es de 3.290 euros, ya que esta parte desde los 71.500 euros.
Recordemos que además de contar con una mayor potencia cuenta con una serie de detalles en negro, la parrilla delantera, el marco de las ventanillas, las barras del techo o sus llantas de 20 pulgadas.
Como equipamiento de serie no faltan los faros de xenón plus, los sensores de luz y lluvia, la pantalla TFT de 7 pulgadas para su sistema multimedia, el climatizador o los asientos delanteros deportivos.
¿Una alternativa? Podemos valorar al BMW X3 xDrive35d que con 313 caballos parte desde los 62.100 euros. Para añadirle un toque de picante podemos añadir el paquete M por 5.100 euros.
Más detalles del Audi SQ5 y del Audi SQ5 Competition:
Puedes conocer todos los detalles del Audi SQ5 en el artículo “Audi SQ5: llega el primer modelo S diésel de Audi con un V6 biturbo de 313 caballos”. Además te contamos todo sobre la versión Competition en el artículo “Audi SQ5 Competition: diésel de altos vuelos, ahora con 326 cv”.