ABT sigue empeñada en evolucionar a la nueva generación del Audi TT, en esta ocasión ofreciéndonos una vuelta de tuerca para el TTS, ofreciéndonos un extra de potencia y pequeñas novedades estéticas.
La preparación de ABT pasa por ofrecernos un nuevo splitter, nuevos retrovisores y un nuevo alerón así como un nuevo conjunto de llantas disponibles en medidas de 18 a 20 pulgadas.
Mecánicamente nos encontramos con una reprogramación de la ECU que lleva al propulsor del TTS hasta los 370 caballos al tiempo que su par aumenta hasta los 460 Nm.
El broche final lo ponen unos nuevos muelles para la suspensión que reducen la altura del TTS en 35 mm en el eje delantero y en 30 mm en el eje posterior.
El Audi TTS en España:
El Audi TTS cuenta de serie con una mecánica de 2 litros de cubicaje y 4 cilindros, gasolina, con una potencia de 310 caballos que queda entregada a las 4 ruedas y su Par es de 380 Nm. El precio de partida del TTS en España es de 59.540 euros. También está disponible con carrocería descapotable con un precio de partida de 62.550 euros.