En Kahn Design han vuelto a dar vida a un espectacular Land Rover Defender, una preparación que nos deja con un Defender de lo más espectacular, demostrándonos que, a pesar de los años y de su diseño clásico sigue siendo capaz de hacer girar no pocos cuellos.
El preparador, especializado en Land Rover, nos presenta un proyecto que parte de la carrocería pick up, lo que le da un encanto añadido. A la carrocería original Khan Design le ha añadido un nuevo paragolpes delantero, una nueva defensa inferior, pasos de rueda ensanchados, luces LED diurnas en la barra inferior y un nuevo capó, confiriéndole al frontal renovados aires.
La preparación sigue, nos encontramos con un nuevo conjunto de llantas de diseño clásico. Unas llantas que adoptan un peculiar tono rosado que se extiende también por defensas y paragolpes.
En el interior nos encontramos con una nueva dotación de asientos deportivos acabados en cuero, un nuevo reloj analógico engarzado en el salpicadero y pedales en aluminio mientras que bajo el capó el propulsor diésel de 2.2 litros y 122 caballos se mantiene intacto más allá de la presencia de un sistema de escape de nueva factura.
¿El precio? Kahn Design menciona que el Land Rover Defender con esta preparación se encuentra disponible por 29.875 libras, al cambio, unos 43.000 euros.