En el lanzamiento del Porsche 911 GT3 RS ya nos topamos con una peculiar paleta de colores que enseguida nos hizo cuestionarnos si, puestos en tesitura, seríamos capaces de hacernos con un Porsche 911 GT3 RS acabado con ese tono púrpura, violeta, tan particular que, sea dicho de paso, no es la primera vez que nos encontramos en Porsche.
Ahora desde Porsche nos han brindado una nueva, pequeña, galería de imágenes de este Porsche 911 GT3 RS acabado con este tono de pintura que vuelve a reabrir la brecha de la mencionada cuestión.
El Porsche 911 GT3 RS sólo se encuentra disponible con 4 tonos de pintura, dos de ellos gratuitos, el blanco y el plateado y dos de ellos especiales, previo pago, el “Naranja lava” y el “Ultravioleta” protagonista de estas líneas. Estos tonos especiales, este naranja, este violeta, tienen un precio de 3.027 euros.
Sobre el Porsche 911 GT3 RS:
A modo de breve resumen, de rápido recordatorio, debemos tener presente que a espaldas del 911 GT3 RS nos encontramos con un bóxer de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje que, aspiración natural mediante, desarrolla 500 caballos al eje posterior, recurriéndose a una transmisión PDK para su caja de cambios.
Por supuesto no todo, ni mucho menos, es motor. Su porte, su semblante, deja claras muchas cosas, sobre todo en lo que a aerodinámica se refiere. Ese alerón posterior, esos pasos de rueda abranquiados, ese splitter…
Su carrocería de aluminio, además de estar acompañada por un techo de magnesio, queda debidamente aderezada por una buena parte ciclo en la que no falta incluso unas barras antivuelco que son parte de la dotación de serie.
Para leer más sobre el Porsche 911 GT3 RS:
Si quieres conocer más detalles del Porsche 911 Gt3 RS no te pierdas el artículo «Porsche 911 GT3 RS, todos los detalles: del circuito a casa ahora más rápido que nunca«.