Aunque parezca que la crisis nos ha llevado hacia una visión del automóvil más racional, hay un aspecto que prácticamente ningún comprador quiere descuidar, el de gozar de un producto distinguido, atractivo y personal, incluso en turismos modestos y económicos. El SEAT Mii es un utilitario urbano, pequeño, asequible, pero también picante si empezamos a optar por líneas especiales y ediciones limitadas, como la recientemente presentada en el Salón de Frankfurt, el SEAT Mii FR Line.
El SEAT Mii FR Line no propone mejoras mecánicas de ningún tipo, y en principio se comercializará con sendos motores tricilíndricos de 60 y 75 CV de potencia. Donde sí habría mejorado es en el tarado de suspensiones, más rígido y deportivo para contener la carrocería, en combinación con unas llantas de diseño exclusivo en 16″.
También gozará de otros detalles, como el emblema FR en el portón trasero y la parrilla, e incluso unos adhesivos para los bajos.
A bordo también hay pequeños detalles de distinción, como los acabados en negro brillante con detalles en contraste, en rojo. También gozará de asientos con diseño deportivo y un volante forrado en piel con costuras rojas visibles.
Fuente: SEAT
En Diariomotor: