De un tiempo a esta parte hemos asistido a cierta obsesión por hacer un crossover de cualquier automóvil. Hay familiares crossover, compactos crossover, y hasta algún sedán crossover. Los familiares crossover sobre todo han aumentado considerablemente, especialmente en los segmentos C y D. Y tal vez ese éxito de este tipo de vehículos, espaciosos por el diseño de su carrocería, y atractivos por su toque campero, haya propiciado la reedición de un Skoda Fabia Combi Scoutline que se erige como una opción de lo más interesante.
¿Y qué diferencia a un Skoda Fabia Combi Scoutline de un Combi normal y corriente? Los detalles más importantes los encontramos en las protecciones de plástico negro que surcan los bajos y los pasos de rueda. Las defensas también han acogido un diseño más robusto y campero, más superficie de plástico negro.
A todo eso añadámosle unas barras de techo cromadas y una nueva integración de los faros antiniebla. En cuanto a sus llantas, podrás escogerlo con diseño Rock de 16″ o con diseño Clubber de 17″.
El Skoda Fabia Combi Scoutline estará disponible con la misma gama de motores, diésel y gasolina, disponibles en Fabia y Fabia Combi, con motores entre 75 y 110 CV de potencia.
Su lanzamiento se producirá a comienzos de 2016, de manera que se convertirá en una nueva versión del Fabia tras su variante compacta de cinco puertas, el familiar, y las ediciones con toque picante conocidas bajo la denominación Monte Carlo.
Fuente: Skoda
En Diariomotor: