Comienza la comercialización en España de la nueva generación del BMW Serie 7, un BMW Serie 7 que ya hemos podido poner a prueba, como has podido leer en el artículo “BMW Serie 7 2015 a prueba: lujo y confort al son de una buena dinámica” y que entre otros muchos detalles goza de unas confortables plazas traseras que alcanzan su máximo explendor en el caso de la variante de batalla extendida. Ahora te enseñamos en vídeo como es el cómodo butacón de un BMW 750Li realmente bien equipado.
Materiales de primera, excelente habitabilidad, ajustes realmente cuidados, un buen aislamiento… y todo ello aderezado por grandes dosis de confort y un toque tecnológico que llega de la mano de detalles como la pantalla disponible en el reposabrazos central o la pareja de pantallas situadas tras los reposacabezas traseros. BMW ha bautizado estas plazas traseras como “Executive Lounge” y desde luego la experiencia de viajar no podía ser más reconfortante.
No falta un mando a distancia para el sistema multimedia, teléfono, internet, masaje, climatización independiente…
Si aderezamos nuestra montura con todos los extras el resultado es realmente exquisito, culminando la experiencia con lo que en la firma han denominado como “Executive Lounge Seating”, un asiento que, situado tras el puesto del copiloto, se reclina de manera automática, a golpe de botón, para ofrecernos la posibilidad de tumbarnos, apoyándonos en un reposapies que desciende del respaldo del asiento delantero.
Para saber todos los detalles sobre el nuevo BMW Serie 7…
Si quieres conocer más sobre el nuevo BMW Serie 7 no te pierdas los siguientes artículos:
Prueba del BMW Serie 7
A fondo del BMW Serie 7
Gama y precios del BMW Serie 7
El nuevo BMW Serie 7 con paquete M
BMW 740Le: así es la versión híbrida enchufable
38 años de BMW Serie 7 en 7 imágenes
Aparcamiento autónomo del BMW Serie 7