Es fácil imaginar un McLaren 570S descapotable, un McLaren 570S Spider. Las semejanzas del pequeño de Woking con el McLaren 650S facilitan la tarea de pensar en esta alternativa cabrio y desde la propia McLaren ya le ponen fecha, en 2017 lo tendremos si se cumplen los pronósticos, pero antes habrá una misteriosa versión más.
Confirmado, en 2017 habrá un 570S Spider… pero, ¿cuál será la otra variante derivada del 570S que se presentará en 2016?
En una conversación con CarAdvice Wayne Bruce, director de comunicación a nivel mundial de la firma británica, no sólo confirma la llegada de una alternativa descapotable del McLaren 570S, sino que también fija en 2017 su aparición.
Además Bruce también nos deja con otra suculenta confirmación y es que el McLaren 570S tendrá una tercera variante, un tercer estilo de carrocería.
Esta tercera variante bien podría ser una variante LT, una alternativa de vocación más prestacional, con una mejor aerodinámica, con menos peso.
En CarAdvice han preguntado a Wayne Bruce sobre esta posibilidad… y les ha instado a 2016 para descubrirlo, ¿será un McLaren 570LT?