ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren P1 Driver Programme: la experiencia de conducción definitiva arranca en Barcelona

Todos sabemos que uno de los puntos más atractivos del McLaren P1 GTR más allá del extra de potencia, de la mejora aerodinámica o de la nueva puesta a punto es el encanto de pertenecer a un restringido club de propietarios que además incluye una experiencia de conducción que bajo el nombre de “McLaren P1 GTR Driver Programme” ha arrancado en Barcelona.

El McLaren P1 GTR no es sólo una bestia de 1000 caballos: cuenta con una aerodinámica mejorada o un habitáculo más propio de un coche de carreras

Bruno Senna es el “Conductor Mentor” que se encarga de acompañar a los clientes en esta experiencia.

La ciudad condal se ha convertido en el punto de partida del McLaren P1 GTR Driver Programme, convirtiendo el circuito de Montmelo en el lugar de recreo del exclusivo grupo de propietarios del McLaren P1 GTR.

Este programa, parejo al que ofrece Ferrari con sus XX, incluye una formación especializada que no sólo se centra en el desempeño en pista, sino que también incide el rendimiento físico y mental de los clientes.

Además de la actividad en pista se ofrece un entrenamiento en simulador y alrededor de los clientes existe todo un equipo de ingenieros, entrenadores, pilotos y técnicos de lo más diverso que trabajan para mejorar los registros y la habilidad al volante de estos propietarios convertidos en pilotos como si de un equipo de carreras se tratara.

Tras este inicio en el circuito de Montmeló les esperan a los propietarios del McLaren P1 GTR un tour que incluye visitas al circuito de Sepang, en Malasia, al circuito de las Américas, en Norteamérica, Silverstone, en Reino Unido, Monza, en Italia, el Red Bull Ring de Austria, Spa-Francochamps en Bélgica, el circuito de Bahrein o Yas Marina en Abu Dhabi.



Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...