Con la crisis del #DieselGate bien presente todavía Volkswagen lanza a las calles del mercado español una nueva edición especial promocional del Volkswagen Golf, un Volkswagen Golf Special Edition que llega con un precio más favorable dispuesto a convertirse en una alternativa muy real para aquellos que busquen un compacto.
En plena polémica con los motores diésel, una versión gasolina promocionada:
[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-golf flotar=derecha]
Esta edición promocionada, este Volkswagen Golf Special Edition, tiene un precio de 16.600 euros, un precio en el que se incluye el descuento del Plan PIVE y el descuento por financiación con la financiera propuesta por la marca.
Como equipamiento cuenta con llantas de 16 pulgadas, asistente de aparcamiento, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, volante multifunción y luces antiniebla delanteros.
Esta promoción es para la variante de 4 puertas y cuenta con una mecánica gasolina de 110 caballos. Al financiar la compra se incluye además de manera gratuita un paquete de mantenimiento durante los primeros 60.000 km o 4 años dándonos además la posibilidad de, a los 3 años, quedarnos con el coche pagando la cuota final o cambiarlo por otro modelo.
¿Buscando un compacto gasolina? El Volkswagen Golf Special Edition tiene un buen enemigo en “casa”:
Si estas buscando un compacto y estas decidido a elegir una mecánica gasolina en SEAT tiene actualmente un SEAT León SC con el acabado FR, equipado con una mecánica gasolina de 150 caballos y un precio de 17.200 euros contando en su lista de equipamiento con los faros Full LED, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, selector de modos de conducción, llantas de aleación de 17 pulgada y los cambios propios del acabado FR, incluida la suspensión deportiva.