Subaru ha acudido al Salón de Tokio con, entre otras novedades, un Subaru Impreza Concept que nos adelanta a la próxima generación del compacto japonés, mostrándonos ya los primeros trazos de su diseño bajo los focos del mencionado salón, trazos que ahora podemos ver en una nueva galería de imágenes con fotos en directo.
Según los últimos rumores el nuevo Subaru Impreza de producción llegará a finales de 2016
Nuevos trazos en su lateral, esas ópticas delanteras de llamativo aspecto, una parrilla de aires familiares pero… ¿qué pasa con esa zaga? Dejando a un lado una parte superior bien resuelta nos encontramos con que la zona inferior del paragolpes muestra un aspecto un tanto peculiar en el que queda una gran superficie con un acabado liso, sin contraste alguno.
Más allá de blandir este diseño totalmente renovado Subaru no ha hecho alusión por ahora a nuevas mecánicas o tecnologías, como tampoco nos ha mostrado en estas primeras rondas de fotografías detalles sobre su habitáculo.
Por ahora sabemos que este modelo conceptual cuenta con una longitud de 4.400 mm, una anchura de 1.880 mm y una altura de 1.440 mm, siendo su distancia entre ejes de 2.670 mm.
Esperamos impacientes a conocer más detalles sobre sus mecánicas para conocer si Subaru ha introducido evoluciones en sus propulsores bóxer, así como en su sistema de asistentes a la conducción EyeSight.