Toyota ha dado vida a un pequeño deportivo que se ha convertido en una de las principales sorpresas del Salón de Tokio 2015, un Toyota S-FR que nos hace soñar con un rival, de carrocería coupé, para el Mazda MX-5, ligero, económico, con una potencia comedida y divertido. Por ahora es conceptual y así es como ha posado bajo los focos del Salón de Tokio.
Bajo los focos del Salón de Tokio el Toyota S-FR nos hace soñar con una alternativa deportiva económica, un rival para el Mazda MX-5:
Con una longitud de 3.990 mm, una anchura de 1.695 mm, una altura de 1.320 mm y una distancia entre ejes 2.480 mm el Toyota S-FR nos propone, en estas comedidas cotas, un diseño de redondeadas formas, con una gran parrilla delantera, sencillas formas…
Según los últimos rumores al respecto Toyota parece bastante dispuesta a llevar a producción este modelo ofreciéndonos así una alternativa más económica que el Mazda MX-5 para aquellos que quieran un pequeño deportivo biplaza.
Estos rumores han apuntado a que el Toyota S-FR de producción llegaría animado por un motor gasolina 1.5 de 130 caballos, una caja de cambios manual y un conjunto que estaría por debajo de la tonelada, unos 980 kg.
Por ahora sólo nos queda aplaudir a Toyota por llevar bajo los focos del salón a una nueva propuesta deportiva y esperar a conocer más detalles sobre su posible llegada a producción, ¿llegaremos a encontrarnos con un Toyota S-FR de producción?