A pesar de que ya ha pasado bastante tiempo desde que el Honda CR-Z dejó de comercializarse en el mercado europeo aún nos encontramos con evoluciones del compacto híbrido japones. En esta ocasión el lavado de cara del Honda CR-Z llega de la mano de la filial estadounidense, quienes se han encargado de ofrecer mejoras estéticas y en su equipamiento.
¿Qué hay de nuevo en este Honda CR-Z 2016?
Los cambios introducidos por Honda para el mercado norteamericano pasan por una nueva parrilla, un nuevo splitter delantero, nuevos apliques para las luces antiniebla y un nuevo paragolpes trasero.
Además también se introducen cambios en su habitáculocon nuevos ajustes para los tiradores de las puertas y la consola central y un nuevo hueco portaobjetos que surge al eliminar el freno de mano manual.
De serie en todos los acabados nos encontramos con un sistema multimedia con pantalla táctil y arranque por botón con entrada inteligente. Como tope de gama se introduce una nueva versión, el EX-L Navi que cuenta, además de con navegador, con asientos delanteros calefactados, acabados en cuero y con costuras en contraste.
¿Qué nos encontramos bajo el capó de este Honda CR-Z 2016?
El conjunto híbrido del Honda CR-Z 2016 queda conformado por el ya conocido propulsor gasolina de 4 cilindros y 1.5 litros que, en sintonía con un conjunto híbrido alimentado por baterías de iones de litio desarrolla una potencia de 130 caballos a 6.000 rpm con un par de 190 Nm, quedando su transmisión en manos de una caja de cambios manual o bien una transmisión automática.