Honda prosigue con la renovación de su gama de motos en una serie de lavados de cara que ya hemos visto aplicados en la Honda VFR1200X Crosstourer 2016, en la Honda CB500X, en la Honda NC750X o en la Honda CBR500R. Ahora le toca el turno a la Honda CB500F, a la Honda NC750S y a la Honda Integra.
Por ahora Honda no nos ha revelado imágenes de los modelos renovados más allá de una serie de teaser entre sombras, pero sí ha detallado los elementos nuevos que nos encontraremos en cada uno de los modelos renovados:
Honda CB500F 2016: Honda promete una nueva imagen “más agresiva y musculosa” así como nuevos colores, una horquilla ajustable en precarga, una maneta de freno regulable, un sistema de escape más ligero, un depósito de gasolina de mayor capacidad, con 16,7 litros y nuevas ópticas (tanto delantera como trasera) en LED.
Honda NC750S 2016: la naked de 750cc de Honda recibe en este lavado de cara una nueva instrumentación LCD con posibilidad de personalizar el color de su iluminación, un nuevo escape con un sonido mejorado y un nuevo diseño, nuevas ópticas LED, nuevos colores y 3 modos de conducción en el modo deportivo S d ella versión con cambio de doble embrague. Además su bicilíndrico en paralelo, que actualmente desarrolla 55 caballos, pasa a cumplir la normativa Euro4.
Honda Integra 2016: la rival de la T-Max de Honda cuenta en este lavado de cara con nuevas ópticas LED, una nueva horquilla delantera Showa, un cambio de instrumentación con nuevas opciones de personalización, 3 niveles deportivos para el modo S de su caja de cambios de doble embrague y su mecánica, de 2 cilindros en paralelo, 745cc y 55 caballos, pasa a cumplir con la normativa Euro4.
La renovación completa de la gama de 500 y 750 cc se presentará al público durante el próximo ECMA de Milán desde el 17 al 22 de noviembre, entonces podremos ver el aspecto de estos renovados modelos.