Wald International no se ha querido perder la última edición del SEMA Show de Las Vegas presentándose con un nuevo kit de carrocería “Black Bison” para el coupé de Rolls-Royce, el Rolls-Royce Wraith.
Este kit de carrocería pasa por un notable enfoque más deportivo, una planta más agresiva que se consigue gracias a la presencia de un nuevo paragolpes, un nuevo splitter, faldones laterales, un nuevo paragolpes trasero y un alerón de nueva factura.
No faltan tampoco unas nuevas luces LED perfectamente integradas en el nuevo faldón delantero o un nuevo sistema de escape, como tampoco faltan unas nuevas y desmesuradas llantas de 22 pulgadas. Además para la ocasión la suspensión neumática ha sido revisada para ofrecer un tarado más deportivo.
Bajo el capó la mecánica del Rolls-Royce Wraith se mantiene intacta ofreciéndonos un total de 624 caballos y 800 Nm de par sacados de su motor W12 de 6.6 litros, cifras suficientes para llevar a esta considerable mole de lujo y exclusividad hasta los 100 km/h desde parado en sólo 4.6 segundos.
Si además de estética buscas más potencia…
Pocas prepraciones hay en el mercado para el Rolls-Royce Wraith. Si te has quedado con ganas de más y no sólo buscas una preparación estética Spofec, la división especializada en Rolls-Royce de Novitec, tiene un Wraith para ti, te lo contamos en el artículo “Spofec Rolls-Royce Wraith: una vuelta de tuerca al coupé de Rolls por Novitec”.