Bentley también estará presente en el Salón de Los Ángeles. Y – por supuesto – vestirá sus mejores galas con su último lanzamiento, el Bentley Bentayga. Con todo listo para el arranque de la producción de su nuevo y primer SUV, se presenta el Bentley Bentayga First Edition, una edición especial de lanzamiento que se producirá con una tirada muy limitada. Solo se entregarán 608 unidades del First Edition, una por cada caballo de vapor desarrollado por el motor W12 de 6.0 litros de Crewe. Pero eso no es todo, esas 608 unidades ya se han agotado.
El Bentley Bentayga First Edition gozará de detalles muy castizos, como la bandera británica, de la Union Jack, en diferentes lugares de su carrocería y su habitáculo. También gozará de placas iluminadas en el alféizar de las puertas, llantas de 22″ cromadas, con el interior de los radios en negro, y diez colores exteriores a elección del consumidor.
Su motor, evidentemente, es el doce cilindros disponible en el resto de la gama Bentley Bentayga. De momento no habrá más alternativas, aunque en los próximos meses y años podríamos asistir a novedades importantes, como la posibilidad de que se incorpore un diésel con turbo eléctrico.
A bordo también gozará de un acabado distinguido, con paneles de madera, tapizados de exquisita piel con una trama diamantada, y las costuras con el emblema First Edition.
Bentley también confirma que cada uno de los clientes de este First Edition no solo se llevará un Bentayga, sino también un exclusivo reloj de pulsera Breitling creado especialmente para el lanzamiento del Bentayga. Existirán tres relojes a disposición del cliente: el Emergency, con función de localización (apropiado para aventureros); el Cockpit B50; y el Chronomat 38, orientado para el público femenino. Más adelante, estos relojes también estarán disponibles en los concesionarios Bentley.
Relojes muy importantes, como los utilizados por el Bentley Bentayga en su salpicadero. ¿Sabías que el Bentley Bentayga puede equipar opcionalmente un reloj Breitling que cuesta más de 200.000 euros?
Fuente: Bentley
En Diariomotor: