Esperamos impacientes la llegada de un nuevo Audi TT RS, más aún cuando algunos se atreven a aventurar que esta próxima generación contará con la presencia de un turbo eléctrico, pero mientras HPerformance se ha sacado de la manga un Audi TT RS de la anterior generación con nada más y nada menos que 750 caballos.
El preparador ha afinado para la ocasión el bloque de 5 cilindros y 2.5 litros para llevarlo desde los 340 caballos y los 430 Nm de par que entregaba originalmente hasta unos desmesurados 750 caballos y un par de 880 Nm.
Este extra de potencia se consigue gracias a la inclusión de un nuevo turbo, un nuevo sistema de escape, nuevos inyectores, una nueva bomba de gasolina y la reprogramación de rigor, contando además para su frenada con el sistema de frenos carbocerámicos del Audi R8.
Estéticamente HPerformance ha dejado intacta la carrocería del TT RS que recordemos ya luíca un alerón fijo posterior, difusor, paragolpes específico… el único cambio estético que nos encontramos llegan de la mano de unas nuevas llantas multiradio doradas.
No contentos con esta evolución HPerformance habla de que este Audi TT RS puede ir aún más allá… ¿hasta donde habrán llegado potenciando al coupé de Ingolstadt?
Todos estos cambios tienen un precio de 50.000 euros. Por suerte hay otro más asequible en el que por 9.999 euros dejan a tu Audi TT RS en unos también considerables 600 caballos.