Ya hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Porsche 911 y sus mecánicas biturbo. Más potencia, menos consumos, una afinada parte ciclo… te contamos todos los detalles en el artículo “Porsche 911 (2016) a prueba: hora de vernos las caras con los nuevos motores turbo”, pero además hemos querido preparar un artículo un tanto especial recopilando algunas de las imágenes de “la trastienda” que hemos ido publicando durante estos días en Instagram para tener otra perspectiva de la toma de contacto con el nuevo 911.
Foto a foto, así fue nuestra jornada en Tenerife a los mandos del nuevo Porsche 911
Ese momento en el que llegas al aeropuerto de Tenerife y te recibe un Porsche 911…
Atascos en Tenerife: la organización cortó un tramo de montaña para que exprimiéramos todo el potencial del 911. A falta de circuito…
¡Hora de las Fotos! Daniel Wollstein de Right Light Media se encargó de sacarnos «guapos» con el nuevo Porsche 911 y el Macan GTS:
El culpable de nuestra visita a Tenerife: el nuevo motor biturbo de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje. En el Carrera desarrolla 370 caballos, en el Carrera S 420 caballos:
El Porsche 911 GT3 RS nos honró con su presencia. Ni más ni menos que dos unidades nos acompañaron y ejercieron como liebres en los tramos cerrados:
Simplemente espectacular. Su aerodinámica, esa jaula antivuelco, los pasos de rueda ventilados…
¿Cómo no hacerse una foto con el?
El segundo día escogimos un Porsche 911 Carrera Cabrio. Contaba con el escape deportivo opcional y el sonido mejoró sustancialmente. Hay que reconocerle a Porsche un buen trabajo con el sonido de esta versión turbo. No tiene la pureza del atmosférico, pero suena fenomenal:
Con este Cabrio ascendimos hasta el Teide, encontrándonos a nuestro paso con unos paisajes espectaculares.
Perfecto, el color Miami Blue no le podía sentar mejor al nuevo Porsche 911:
También nos pusimos al volante del Porsche Macan GTS, pronto os contaremos todos los detalles.