Mientras asistimos a la llegada del lavado de cara del Porsche 911 Turbo Edo Competition toma la versión previa a este “facelift” para ofrecernos un vitaminado 911 capaz de alcanzar desde parado los 100 km/h en sólo 2.7 segundos.
Sin cambios estéticos la preparación de EDO Competition recurre a un considerable aumento de potencia que lleva a este Porsche 911 Turbo S hasta los 672 caballos mientras que su par crece también considerablemente para situarse en los 880 Nm.
Edo Competition ha logrado este aumento de potencia gracias a un nuevo sistema de escape, una nueva reprogramación de la ECU, turbos de mayores dimensiones, nuevos intercoolers y una admisión revisada.
Además en la parte ciclo nos encontramos con una nueva dotación de llantas de 21 pulgadas equipadas con neumáticos Continental Sport Contact y un nuevo conjunto de muelles para la suspensión que se encargan de reducir la altura en 30 mm.
Sin precio anunciado debemos recordar que actualmente el Porsche 911 Turbo y Turbo S cuentan tras el lavado de cara con una potencia de 540 y 580 respectivamente, 20 caballos más que los modelos previos.