Además de un buen catálogo de accesorios Novitec Torado, la división especializada en Lamborghini de Novitec, ha preparado una alternativa más radical del Lamborghini Huracan, un Novitec Torado Huracan N-Largo que llega para ofrecernos una carrocería más salvaje y un considerable incremento de potencia.
Todo el kit de carrocería está confeccionado en fibra de carbono y estudiado en el túnel de viento
Marcando diferencias con el catálogo “normal” de accesorios de Novitec Torado esta versión N-Largo nos propone un kit de carrocería encargado de ensanchar el conjunto en 12 centímetros, contando con nuevos pasos de rueda, nuevos paragolpes, un nuevo alerón… todo ello realizado en fibra de carbono, cuidando el desempeño aerodinámico en el túnel de viento.
Aparece además un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas para el tren delantero y 21 pulgadas para el tren posterior, debidamente acompañadas por neumáticos Pirelli P-Zero. Además también aparecen unos nuevos muelles para su suspensión encargados de reducir su altura en 35 mm.
Más allá del ensanchado que recibe esta versión, bien integrado sea dicho de paso, nos encontramos con que el V10 atmosférico de 5.2 litros cuenta ahora con una potencia de 860 caballos, aumentando también su par hasta los 960 Nm. Por supuesto no falta tampoco un nuevo sistema de escape.
Esta versión estará limitada a sólo 25 unidades y más allá de los cambios introducidos en su exterior y en su mecánica se puede personalizar el habitáculo al gusto del cliente. Lo que desconocemos por ahora es su precio.