Parece que BMW tiene preparada una contundente sorpresa dentro de la gama del BMW Serie 7. Un reciente descuido, llegado directamente desde el propio configurador de la marca, ha desvelado un aún hipotético BMW M760Li… y ya te puedes imaginar lo que eso significa: prepárate Mercedes S 65 AMG.
Este BMW compartiría mecánica con el Rolls-Royce Ghost:
Bimmerpost es la encargada de facilitarnos una filtración que, en teoría, llegaría desde la web de BMW y que por error habría mostrado ya en todo su esplendor un BMW Serie 7 aún más potente que no conforme con hacer gala de un 12 cilindros bajo el capó recibiría demás por el camino el “cariño” de la división deportiva de la marca.
Este propulsor V12 sería el N74 compartido con Rolls-Royce, ofreciendo, con un cubicaje de 6.6 litros, una potencia de 600 caballos. Esta mecánica sólo se encontraría disponible, con toda la lógica del mundo, con la versión de batalla extendida siendo aún una incógnita si contará o no con la tracción total xDrive.
Su llegada estaría aparentemente programada para el último trimestre de 2016, por lo que quizá lo conozcamos en el Salón de París o en el Salón de Los Angeles.
Recordemos que su principal rival, el Mercedes S 65 AMG, cuenta con un V12 de 630 caballos y tiene un precio de 269.300 euros.