SEAT lanza una nueva versión promocionada del SEAT León, un SEAT León que aglutina por un lado un buen motor gasolina, potente, con una buena dotación de equipamiento y un precio comedido, dejándonos así ante una interesante alternativa si estas pensando en comprar un compacto.
Esta versión promocionada tiene un precio de partida de 18.000 euros:
Este SEAT León llega, empleando la carrocería de tres puertas del SEAT León SC, asociado a la mecánica gasolina 1.8 TSI de 180 caballos, un propulsor potente que además queda acompañado por un conjunto de llantas de aleación de 17 pulgadas y una suspensión con un enfoque más deportivo, con una puesta a punto diferente.
Junto a esta mecánica nos encontramos además como parte del equipamiento de serie de esta versión con las ópticas Full Led o el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Además no falta una tapicería específica, climatizador bizona, faros antiniebla delanteros, control de crucero, asistente de luces de carretera y salida involuntaria de carril, sensor de lluvia y luz, espejo interior electrocomátrico y bluetooth.
Esta versión tiene un precio promocionado de 18.000 euros incluyendo el descuento por Plan PIVE y la financiación con la financiera propuesta por la marca. Si no acudimos a estos descuentos el precio de partida sería de 21.348 euros.
Respecto al SEAT León SC FR “normal”, que parte con el motor de 180 cv y sin promoción desde 19.840 euros, esta versión pierde respecto al FR Advanced importantes detalles de equipamiento como el sistema multimedia con pantalla táctil, las ópticas LED y los packs de asistentes, sin sensores de lluvia y luz y asistente de luces de carretera y salida involuntaria de carril.