El Jeep Renegade es el modelo de Jeep de dimensiones más comedidas, el más “para todos los públicos” de la gama de Jeep y una perfecta alternativa a modelos como el Mazda CX-3 o el Skoda Yeti, ahora bien, ¿cuánto cuesta un Jeep Renegade?
Buscas un SUV diferente, no te importa renunciar a algo de practicidad por la imagen de un Mazda CX-3 o un Jeep Renegade:
Pongámonos en situación: tienes unos 22.000 euros para tu siguiente coche, quieres un SUV pero quieres algo “diferente” a los habituales Nissan Qashqai o KIA Sportage, de hecho no te importa acudir a un coche más pequeño y valoras alternativas como el Mazda CX-3, el Fiat 500X o el protagonista que nos concierne, el Jeep Renegade.
Jeep nos propone como versiones de acceso a la gama del Jeep Renegade una alternativa gasolina de 110 caballos que arranca con el acabado Sport en 19.900 euros mientras que la alternativa diésel de acceso, con un 1.6 Multijet de 120 caballos y con este mismo acabado, el Sport, arranca en 22.100 euros.
El acabado Sport nos propone un equipamiento de serie en el que nos encontramos con una dotación “basica” conformada por aire acondicionado, bluetooth, volante multifunción, elevalunas eléctricos, freno de mano eléctrico y sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas. Dado que este acabado no cuenta con llantas de aleación quizá te interese las opcionales de 16 pulgadas con un sobrecoste de 415 euros.