ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition: si vives en Reino Unido e ibas a comprarte un Porsche 911 Carrera S...

Aston Martin vuelve a deleitarnos con una exquisita edición especial, un nuevo Aston Martin Vantage que llega, bajo la denominación de Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, en homenaje a un escuadrón de vuelo acrobático, los “Blades” emplazados en el aeródromo británico de Sywell, cercano a Northampton.

No hay cambios mecánicos, pero sí una combinación específica en honor al escuadrón de vuelo acrobático al que rinde homenaje:

En España el Aston Martin Vantage V8 tiene un precio de partida de 132.151 euros.

Esta edición especial ha sido confeccionada por un distribuidor, por Aston Martin Cambridge y estará limitada a una pequeña producción de sólo de 5 unidades, empezando sus entregas en marzo tras desembolsar 119.950 libras, unos 158.000 euros.

Pero… ¿qué tiene de especial esta edición limitada?

En un guiño a la mencionada unidad de vuelo acrobático se ha dotado a este Vantage de un acabado plateado de pintura que le sienta fenomenal, perfectamente contrastado por una serie de acentos naranjas que se extienden por la parrilla, pinzas de freno y bajo el alerón trasero acompañando además estos acentos por unas llantas acabadas en negro, un splitter delantero de carbono y un techo también negro.

En su interior se recurre a una tapicería en cuero negro con un toque también de naranja que, más allá de los asientos llega también a las alfombrillas.

Mecánicamente esta edición especial llega animada por el conocido V8 de 4.7 litros con 430 caballos.

Q by Aston Martin, el departamento de personalización de la marca, está detrás de esta edición especial:


Vídeo destacado del Aston Martin Vantage

Imagen para el vídeo destacado del Aston Martin Vantage Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...