Un Porsche 911 Carrera 4S ha pasado por las manos de TopCar y claro, como era de esperar y conociendo anteriores trabajos del preparador, el resultado ha sido realmente convincente, encontrándonos con cambios estéticos perfectamente integrados y un extra de potencia que ha llevado a este Porsche 911 hasta los 500 CV.
Para la ocasión TopCar, bajo la etiqueta Stinger, nos propone un kit de carrocería en el que se añaden nuevos paragolpes, un nuevo splitter delantero, un difusor trasero, faldones laterales, pasos de rueda ensanchados y un fino alerón trasero que hay que reconocer que le sienta realmente bien.
Todos estos elementos han sido confeccionados en fibra de carbono como bien deja en evidencia el capó delantero, donde la fibra de carbono no ha sido pintada.
El broche final estético lo ponen unas llantas firmadas por ADV.1 Wheels con un acabado dorado que contrasta a la perfección con el tono grafito que se ha escogido para su carrocería, pero, ¿qué pasa bajo el capó de este Porsche 911?
Basado en el modelo previo al actual, el 911 aún atmosférico, nos encontramos con que este Porsche 911 Carrera 4S ha sido llevado desde los 400 caballos hasta los 500 caballos aunque no se detallan los elementos introducidos para lograr esta nueva potencia.