805 caballos. Se dice pronto. Este Lamborghini Huracán ha pasado por las manos de O.CT Tuning y estos nos han provisto de un astado aún más salvaje, un Huracán que se alza por encima de los 800 caballos, por si con los 610 caballos originales no teníamos suficiente…
La preparación pasa por incorporar al bloque atmosférico de 10 cilindros un compresor que además de elevar la potencia hasta los mencionados 805 caballos nos deja con un par de 810 Nm.
Además O.CT Tuning completa el conjunto con un nuevo juego de llantas de 20-21 pulgadas (eje delantero/trasero) y un nuevo sistema de escape que, además de dejarnos con una mejorada banda sonora, reduce el peso del conjunto en 20 kg.
El preparador dice que ahora este Huracán es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en sólo 2.5 segundos y que alcanza los 200 km/h en sólo 8.3 segundos y sí, lógicamente esta preparación se puede adaptar también al Audi R8.
Recuerda que si tienes un Lamborghini Huracán y estas valorando potenciarlo y darle un toque extra de exclusividad puedes recurrir a Novitec quienes con anterioridad ya nos presentaron también su programa de potenciación y de accesorios para el Lamborghini Huracán. Te lo contamos en el artículo “Lamborghini Huracán N-Largo: la última bestia de Novitec ahora en vídeo”.