El BMW M4 se ha convertido en carne de preparación. No han sido pocos los preparadores que se han animado ya a darle una vuelta de tuerca al coupé deportivo de BMW, al BMW Serie 4 vitaminado y entre ellos, de los últimos en llegar, Carbonfiber Dynamics, un preparador alemán que le ha dado al BMW M4, entre otras mejoras, un consistente incremento de caballos.
Empecemos por su mecánica. Empecemos por su bloque de 6 cilindros, de 3 litros de cubicaje. El preparador le ha dado a este propulsor toda una serie de mejoras en la que nos encontramos con nuevos turbos, con un nuevo sistema de escape de titanio, con un nuevo filtro y claro, la reprogramación de rigor, todo ello para alcanzar 600 caballos y un par de 830 Nm… y la promesa de alcanzar próximamente los 700 caballos.
Todo ello teniendo presente que, originalmente, el BMW M4 cuenta con una potencia de 431 caballos.
Los cambios mecánicos se han completado con un nuevo embrague, con una nueva suslepnsión Bilstein y una nueva dotación de frenos, pero hay más.
Este BMW M4 ha sido acompañado por un extenso trabajo en fibra de carbono en el que nos encontramos con un nuevo splitter delantero, nuevas taloneras, un nuevo capó, un nuevo difusor trasero y un alerón.