Se avecina una nueva generación del Peugeot 3008, una nueva generación de la alternativa de Peugeot al Renault Scénic que parece dispuesta a llegar a las calles en 2017 y que apostaría por una línea más SUV, menos monovolumen. Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles al respecto, seguramente en los próximos meses, antes del Salón de París, lo conozcamos, pero mientras podemos ver ya las dos primeras imágenes filtradas de su habitáculo.
Estas imágenes nos presentan una evolución en el diseño de los interiores de la marca:
Estas imágenes filtradas nos dejan ante una importante evolución del habitáculo de este Peugeot que nos hace intuir los rasgos de los próximos modelos de la marca francesa. Una nueva disposición para la pantalla del sistema multimedia, un volante de nuevo diseño, una nueva instrumentación…
Importante también el aspecto de ese puente central que se engarza a la consola central a través de un aplique de aluminio o el diseño de esa palanca de cambios.
Es fácil imaginar que este modelo estará desarrollado sobre la plataforma EMP2 de PSA, como es fácil también de imaginar una gama de propulsores ya conocida en el catálogo del Peugeot 308.
Quizá PSA nos sorprenda con alguna nueva mecánica híbrida enchufable («¡Ofensiva eléctrica! PSA tendrá en los próximos años 4 eléctricos y 7 nuevos híbridos«).
Fuente: forums.kilometermagazine.com vía WCF