El Mercedes Clase G ha vuelto a pasar por las manos de Brabus y no, nos cansamos de ello por muchas ocasiones en las que esto ya haya ocurrido. Para la ocasión Brabus ha cogido a una de las variantes deportivas de la gama del todoterreno de Mercedes, al Mercedes G 63 AMG, dejándonos con un potente y llamativo resultado.
El Mercedes G 63 AMG tiene un precio de partida en España de 165.550 euros:
El Mercedes G 63 AMG preparado por Brabus luce uno de los peculiares colores que Mercedes presentó con la gama “Crazy Color”. Un poco o nada discreto tono amarillo que ha sido además acompañado para la ocasión por una serie de nuevos detalles estéticos.
Entre los cambios más destacados nos encontramos con un nuevo paragolpes delantero y sobre todo con un nuevo capó ventilado acabado en fibra de carbono, aunque claro, tampoco podemos pasar por alto las nuevas llantas de 23 pulgadas o el alerón que ha aparecido sobre su techo.
Brabus no se ha olvidado del habitáculo de este Clase G y en su interior nos encontramos con un nuevo trabajo de tapicería, umbrales para las puertas iluminados o unos nuevos pedales deportivos.
Pero… ¿qué ocurre con su mecánica?
Bajo el capó de este Clase G se ha potenciado el V8 de 5.5 litros para alcanzar los 700 caballos desde los 571 caballos originales.