En Land Rover están de despedida. Es la hora de decirle adiós Land Rover Defender, todo un mito del todoterreno, del automovilismo, que ha estado con nosotros desde hace 68 años y que en Kahn han querido también despedir con una preparación especial. Esta es la edición especial que Khan ha preparado para decir adiós al Land Rover Defender:
Sólo habrá 25 unidades y tiene un precio de unos 63.200 euros:
Esta preparación pasa por un nutrido elenco de cambios estéticos, con aletas ensanchadas, nuevos paragolpes, llantas de 20 pulgadas acabadas en negro…
Aunque también hay cambios mecánicos, como una nueva suspensión o un nuevo sistema de escape para la mecánica diésel de 2.2 litros y 122 caballos.
Además en su interior Kahn nos ofrece una configuración de lo más británica, entrelazando el cuero con un tejido tipo tweed que cubre tanto los asientos como parte del salpicadero.
Esta edición especial estará limitada a sólo 25 ejemplares y su precio de partida es de 49.999 libras (impuestos no incluidos), lo que al cambio nos dejaría con unos 63.200 euros al cambio.