Volvo ha presentado con motivo del Salón de Pekín una primera propuesta de un Volvo S90 “limusina”, una alternativa enfocada más a ser llevado, con un asiento posterior aún más confortable, más lujoso. Por ahora lo ha hecho de manera conceptual, mostrándonos sólo un habitáculo escindido de la carrocería, ¿su nombre? Volvo S90 Excellence.
Este corte conceptual, esta muestra inicial, nos propone un habitáculo que con seguridad veremos próximamente llevado a producción, conformando el techo de la gama del Volvo S90.
Para hablar de este Volvo S90 Excellence nuestra atención debe centrarse en un asiento posterior aún más cómodo, con función de masaje, calefactado y refrigerado, con controles sobre el sitema multimedia…
Y no, no falta una nevera con dos copas fabricadas artesanalmente por la firma Orrefors.
La vocación de este modelo es tal que Volvo ha prescindido incluso del asiento del copiloto para mejorar la atmósfera del ocupante de la plaza posterior, ofreciéndole así una mejor visión y más espacio.
Mesa plegable, pantalla, reposapies…
¿Conseguirá plantarle cara Volvo a los BMW serie 7, Audi A8 y Mercedes Clase S con este Volvo S90 Excellence? Tendremos que esperar a que se materialice como modelo de producción, a conocer más datos, su precio, sus dimensiones y claro, por qué no, probarlo, para poder descubrirlo.