¿Están trabajando en BMW para ofrecernos un lavado de cara del BMW i8? No es la primera vez que hablamos de esta posibilidad, de hecho ya habíamos hecho nuestras propias suposiciones sobre los cambios que podría tener un renovado BMW i8, pero ahora nos llegan nuevos rumores sobre un lavado de cara que, entre otros cambios, llevaría al BMW i8 hasta los 420 caballos.
El BMW i8 tiene un precio de partida en España de 139.200 euros:
El deportivo híbrido de BMW, este coupé 2+2 de futurista aspecto, recibiría, según nos cuentan desde Autocar, un incremento de potencia, llevando al conjunto híbrido, que, recordemos que cuenta con un motor turbo de tres cilindros, hasta los 420 caballos desde los 362 caballos originales.
Este incremento de potencia llegaría, en gran parte, gracias a la presencia de un nuevo motor eléctrico más potente. Además, la transmisión automática de 6 velocidades recibiría una nueva puesta a punto y se instalaría un nuevo paquete de baterías con un mejor rango.
Además nos encontraríamos con una evolución de la puesta a punto de su chasis y se introduciría la recarga a través de inducción.
Por supuesto no podemos pasar por alto detalles vistos ya en otros modelos, como la llave del BMW Serie 7 o su capacidad de aparcamiento remoto o el uso de llantas de fibra de carbono en el BMW M4 GTS.