Jaguar, de la mano del Jaguar XF, nos ofrece una buena alternativa al BMW Serie 5 y al Mercedes Clase E de la mano de una versión promocionada cargada de equipamiento y acompañada por un motor diésel de 180 caballos. Si estas buscando una berlina premium el Jaguar XF Prestige Plus puede ser una excelente opción.
Este modelo promocionado es sensiblemente más barato que las alternativas alemanas y viene muy bien equipado:
Esta versión se encuentra limitada a sólo 50 unidades, disponibles hasta mediados de junio y con un precio de 39.690 euros, siendo necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca para acogernos a este descuento. Sin promociones este Jaguar tiene un precio de partida de 53.036 euros.
Más allá del mencionado propulsor 2.0 diésel de 180 caballos esta versión nos propone una completa dotación de equipamiento en la que no falta el climatizador bizona, tapicería acabada en piel, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera, llantas de aleación y retrovisores con ajuste y plegado eléctrico.
¿Una alternativa a este Jaguar?
Por ejemplo en Audi tienes al Audi A6 con el motor diésel de 150 caballos y la versión Advaced edition desde 42.310 euros mientras que en BMW, de la mando del BMW Serie 5, tienes al 518d de 150 caballos desde 42.150 euros y al BMW 520d con 190 caballos desde 44.750 euros.