¿Estas buscando una berlina y tu presupuesto está por debajo de los 25.000 euros? Citroën, de la mano del Citroën C5, puede tener una interesante solución, proponiéndonos, bajo el nombre de Citroën C5 Feel Edition una completa dotación de equipamiento y un motor diésel de 150 caballos. Sí, no es precisamente una de las últimas novedades del mercado, pero puede seguir resultando una tentadora opción.
En Opel tienes a un Opel Insignia también tentador si buscas una berlina económica, bien equipada y con motor diésel:
Este Citroën C5 Feel Edition llega proponiéndonos un precio de 22.500 euros incluyendo, además del descuento promocional, la aportación del Plan PIVE.
Como equipamiento de serie esta edición hace gala de una competa dotación que en parte subsana gran parte de su veteranía contando con encendido automático de luces, retrovisores eléctricos, climatizador bizona, bluetooth, USB, navegador, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero y sensor de aparcamiento delantero y trasero.
¿Alternativas? El Opel Insignia puede ser una gran opción.
Actualmente Opel nos ofrece un Opel Insignia con un precio de 20.990 euros, equipado con un motor diésel de 136 caballos y un equipamiento próximo al Citroën, en el que tampoco falta el navegador, los sensores de aparcamiento, las llantas de aleación…