Parece que los últimos rumores sobre Porsche estaban en lo cierto y la firma alemana trabaja en una nueva variante del Porsche 911, en una nueva generación del Porsche 911 GT2 RS. Diversas fuentes hablan ya de su llegada y para colmo ha aparecido en Nürburgring lo que parece ser la mula de pruebas de esta versión.
Haciendo gala de una trabajada aerodinámica, con un gran alerón en su zaga, con un splitter delantero bastante pronunciado, canards… nos topamos en Nürburgring con un Porsche 911 que inevitablemente “huele” a 911 GT2.
Frenos carbocerámicos, una jaula antivuelco en su interior…
Esta versión estaría animada por el motor de 6 cilindros y 4 litros del Porsche 911 GT3 RS, debidamente sobrealimentado para la ocasión y proponiéndonos una potencia que podría alzarse hasta los 700 caballos…
¿Cuándo lo veremos? Según nos contó anteriormente Autocar y como te relatamos en el artículo “¿Ganas de Porsche 911 GT2 RS? Aún tendrás que esperar para el Porsche más radical, llegará en 2018”, esta versión podría llegar al final de la vida comercial de al actual generación del Porsche 911, en algún momento de 2018.