ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Atrévete a ser hortera y encarga tu Porsche Macan con las llantas de colores

Las marcas nos ofrecen cada vez más opciones de personalización sin salirnos de su propio catálogo, llegando a crear incluso departamentos específicos encargados de ello. BMW Individual, Audi Exclusive, Q by Aston Martin… En el caso del Porsche Macan, que recientemente se presentaba ante nosotros aún más deportivo con el Porsche Macan Turbo con Performance Package, nos encontramos entre sus opciones de personalización con la peculiar opción de unas llantas de colores…

¿Le pondrías unas llantas azules a tu Porsche Macan?

De este modo si nos decidimos a comprar un Porsche Macan nos encontraremos con que, entre sus extras, aparecen unas llantas de colores con un considerable tamaño de 21 pulgadas.

Su precio, si las queremos blancas, es de 4.005 euros, pero si acudimos a la paleta de colores disponible nos encontraremos con que no faltan opciones más “extrañas”, como la posibilidad de que estén acabadas en rojo, azul, un tono caoba… en el caso de estos tonos el precio aumenta en 1.018 euros, 2.700 euros en el caso de escoger el rojo carmín.

Estos precios son para el Porsche Macan Turbo. Si nos decidimos por este tipo de llantas en el Porsche Macan más básico el importe aumenta aún más, yéndonos hasta los 8.000 euros en el caso de que decidamos “vestir” a nuestro Macan con unas llantas rojas…

Recordemos que el Porsche Macan tiene un precio de partida de 63.180 euros, partiendo de la versión gasolina con motor de cuatro cilindros y 252 caballos (ver todos los detalles del Porsche Macan de 252 caballos).

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...